Clases
BAT BOX CLUB DE BOXEO ofrece un programa semanal de clases para todos los niveles. Ya sea que quieras aumentar la intensidad o adoptar un enfoque más relajado, tenemos una clase adecuada para ti. Crea tu propio horario personalizado y elige las clases que se adapten a tus necesidades.
Iniciación
Te acompañamos desde el principio: nuestra combinación única de entrenamiento físico y diversión hará que tu corazón comience a ejercitarse. Entre sus muchos beneficios, participar ayuda a mejorar la coordinación, el tiempo de reacción y la memoria. ¡Hazte socio ahora!
Avanzado
¿Quieres superarte y alcanzar tus metas? En este nivel trabajaremos para tener un cuerpo y una mente saludables. Estas técnicas ayudan a constituir un cuerpo fuerte desde el cual uno puede pasar a etapas más avanzadas, incluidas diversas coordinaciones y modificaciones para adaptarse a distintas dificultades, ya sea para principiantes o usuarios más avanzados que quieran entrar en competición.
No lo dudes y comienza a pensar en ti, ¡te lo mereces!
Femenino
¿Quién dice que el boxeo no es un deporte de chicas? Asiste a nuestras clases y conseguirás quemar calorías, obtener fuerza y flexibilidad y definir tus músculos. Además aprenderás a defenderte, reducir el estrés y desarrollarás constancia mental. Únete a nosotros, no lo pienses más.
Infantil
Niños y boxeo:
- Aumenta su autoestima
-Los mantiene activos
- Aprenden el valor del esfuerzo
- Los ayuda a socializar
- Previene el exceso de tiempo dedicado a alternativas sedentarias y pasivas
- Mejora la condición física, la coordinación, la flexibilidad y la orientación espacial
- Agudiza los reflejos
Entrenamiento Personal
Entrenamiento totalmente personalizado e individualizado. Nos adaptamos a tu nivel de forma física y a tus objetivos, consiguiéndolos en menor tiempo.​
Con el entrenamiento personal se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y porque quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses, permitiendo adecuar la práctica a cualquier afección, dolencia o enfermedad.
Tenemos flexibilidad de horarios... Sin excusas